Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 21.01.2014 | Noticias

Vela, mejor jugador de la Liga BBVA de diciembre

El delantero mexicano ha sido premiado por ser uno de los jugadores más determinantes en la Real Sociedad.

Noticias

MAR 21.01.2014

Carlos Vela se ha convertido esta temporada en la auténtica revelación de la Real Sociedad de Fútbol. Además, sus actuaciones durante el pasado mes de diciembre le han hecho merecedor del galardón al mejor jugador de la Liga BBVA.

Vela agradeció el reconocimiento y declaró que "es un orgullo recibir este premio, a nivel personal y también por el trabajo que hizo todo el equipo y de todos mis compañeros que me ayudaron a poder ser nombrado el jugador del mes". 

El mexicano ha terminado la primera vuelta con ocho tantos en 17 partidos, siendo determinante con sus goles en la mayoría de ellos. Actuaciones estelares como la que Carlos Vela tuvo ante el RC Celta de Vigo le han convertido en uno de los futbolistas más importantes de la Liga BBVA. Aquella noche, el ariete de Cancún endosó cuatro goles al equipo vigués culminando la remontada de su equipo en una noche épica para la afición del Estadio de Anoeta.

Además, esta temporada Vela ha entrado en la historia del club 'txuri-urdin'. Ante el Granada CF, en la jornada 17 de la Liga BBVA, Carlos Vela se convirtió en futbolista centenario al jugar su partido número 100 con la camiseta realista. Lo celebró marcando dos de los tres goles que la Real consiguió en el Estadio de Los Cármenes. 

La 2013/14 está siendo su tercera temporada en la Real Sociedad y sus números han mejorado con respecto a las anteriores. Si en su primer año como 'txuri-urdin' marcó 12 goles en la Liga BBVA, la temporada siguiente mejoró su cifra logrando 14 dianas. Transcurridas las primeras 20 jornadas ya ha logrado ocho tantos, por lo que la expectativa de mejorar su cifra goleadora es muy alta.

© LALIGA - 2014