Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 MAR 2014

Vela da los puntos a la Real Sociedad

Un tanto del delantero mexicano a los 23 minutos decidió el partido ante el Valladolid, que con esta derrota continúa en puestos de descenso.

La Real Sociedad de Fútbol retomó la senda del triunfo en la Liga BBVA tras derrotar por 1-0 al Real Valladolid CF en la 30ª jornada de la competición. Carlos Vela, que ya suma doce goles en el torneo, marcó el gol de la victoria para el equipo 'txuri-urdin'. 

El Estadio de Anoeta fue testigo de un duelo entre dos conjuntos con objetivos diametralmente opuestos. Los locales, enganchados a los puestos europeos, dejaron patente su ímpetu desde el primer minuto a través de Antoine Griezmann, que probó suerte desde la frontal. Haris Seferović también lo intentó sin éxito hasta que Vela, con una sutileza, abrió el marcador para darle la ventaja a los suyos en la primera parte.

Tras la reanudación el guión del partido dio un giro y fueron los pucelanos quienes se hicieron con el dominio del balón y gozaron de las mejores ocasiones. Sin embargo, Óscar González falló dos mano mano ante el meta local Claudio Bravo que le arrebataron las opciones de sumar, al menos, un punto en territorio vasco a los Juan Ignacio Martínez. Con este resultado, los locales se afianzan en puestos europeos mientras que los pucelanos continúan en la zona roja.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, R Valladolid CF, Liga BBVA, Vela, LaLiga