Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 23.11.2013 | Noticias

Vela aniquila al Celta

La Real Sociedad se impuso 4-3 al conjunto gallego gracias a cuatro goles del delantero mexicano.

Noticias

SAB 23.11.2013

Cuatro tantos del mexicano Carlos Vela le dieron la victoria a la Real Sociedad de Fútbol por 4-3 ante un valiente RC Celta de Vigo.

La Real Sociedad salió a por todas desde el inicio, y en el 6’ Carlos Vela abrió el marcador. Alberto de la Bella se internó en el área y su pase atrás lo mandó al fondo de la red el delantero mexicano, que no veía puerta desde la segunda jornada de la Liga BBVA.

El partido estaba abierto, y en el 23’ empató el conjunto de Luis Enrique. Rafinha cabeceó un buen centro de Jonny para batir a Claudio Bravo y poner las tablas en Anoeta. Pero no se conformó el conjunto gallego y en el 28’ se adelantó en el marcador. Tras una buena combinación entre Nolito y Augusto, la pelota le llegó a Álex López, y el centrocampista superó a Bravo con un sutil disparo con el interior. Pudo restablecer la igualada el equipo de Jagoba Arrasate, pero Vela primero, y después Antoine Griezmann no estuvieron acertados.

La segunda parte fue igual de emocionante. Rafinha hizo el segundo de su cuenta en el 57’ al aprovechar un balón muerto dentro del área. La Real reaccionó bien, y en el 62’ Vela remató de cabeza una falta botada por Chory Castro para hacer el 2-3. Pero no quedó ahí la exhibición del mexicano, y en el 78’ hizo el 3-3 desde dentro del área. El Celta, que vio como Andreu Fontàs era expulsado en el 68’, no sabía cómo frenar a un inspirado Vela.

Y en el 81' llegó el éxtasis a San Sebastián. Griezmann puso un balón dentro del área para la llegada de, quién si no, Vela. El ex de Arsenal FC se adelantó a Jon Aurtenetxe y puso el definitivo 4-3 con su pierna izquierda.

© LALIGA - 2013