Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 ENE 2014

Vargas, nuevo delantero del Valencia

El internacional chileno llega a la entidad valencianista en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2014.

El Valencia CF y el SSC Napoli de la Serie A italiana han llegado a un acuerdo para la cesión al equipo de la Liga BBVA del internacional chileno Eduardo Vargas hasta el 30 de junio de 2014. 

"Me siento muy orgulloso de que un club tan importante como el Valencia haya puesto tanto interés en mí, y ahora sólo pienso en devolver esa confianza con un gran rendimiento", afirmó el nuevo jugador del Valencia a la web oficial del club. 

Vargas, que viene de jugar la última campaña en el campeonato brasileño con el Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense, disputó 48 encuentros y marcó 13 goles en todas las competiciones durante 2013. El delantero sudamericano llegará a Valencia el sábado 25 de enero para incorporarse directamente al equipo que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Europa League, Liga BBVA, Valencia CF, LaLiga