Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 FEB 2014

Valverde, mejor entrenador de la Liga BBVA en enero

El entrenador del Athletic ha sido galardonado con el Premio BBVA por los excelentes números que ha conseguido su equipo.

Ernesto Valverde ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga BBVA en el mes de enero que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

Valverde ha agradecido el reconocimiento y ha declarado que "los premios siempre están bien y hay que agradecerlos, pero sobre todo el significado que tienen es que el equipo ha estado muy bien este mes. Es un premio que recoge el entrenador pero es extensivo a todo el equipo".

Las últimas semanas para el Athletic Club han sido casi perfectas. Con tres victorias y una derrota, los bilbainos se han consolidado en la cuarta posición de la clasificación y han explotado su faceta goleadora logrando quince goles en tres partidos.

El Athletic arrancó el 2014 con un derbi ante la Real Sociedad de Fútbol en el Estadio de Anoeta. Los donostiarra se llevaron la victoria por 2-0 ante los de Valverde. Ese fue el punto de inflexión de un equipo que no ha vuelto a perder y que se convirtió en un torrente ofensivo ante el UD Almería (6-1), el Real Valladolid CF (4-2) y CA Osasuna (1-5). Valverde además ha logrado que San Mamés sea un fortín. El nuevo estadio aún no ha sido conquistado en Liga BBVA por ningún equipo y su única derrota fue en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Athletic Club, Valverde, LaLiga