Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 9

3

0

ESP

bg-up
bg-down

Previas

VIE 23.10.2015 | Previas

Vallecas quiere reencontrarse con la victoria

El Rayo Vallecano no conoce la victoria desde hace cuatro encuentros de Liga BBVA y volver a sumar de tres en tres comienza a convertirse en una necesidad.

Previas

VIE 23.10.2015

Bajas:

- Rayo Vallecano: David Cobeño y Pablo Hernández (lesionados)

- RCD Espanyol: Gerard Moreno (lesionado)

Así llega el Rayo Vallecano (15º, 7 ptos):

- La última victoria rayista en Liga BBVA se remonta a la jornada 5, cuando los de Paco Jémez vencieron por 2-1 al Sporting de Gijón en Vallecas. El año pasado a estas alturas el conjunto vallecano sumaba tres puntos menos y era noveno clasificado.

- A pesar de la derrota, la imagen que dejó el Rayo en el Camp Nou refuerza a la plantilla, pues se pusieron por delante al comienzo del encuentro y llegaron a poner entre las cuerdas a los blaugranas.

- Mejorar los resultados como locales es uno de los objetivo de los de Paco Jémez para el encuentro ante el Espanyol. Una victoria y un empate en cuatro partidos es un escaso bagaje.

Así llega el RCD Espanyol (9º, 12 ptos):

- Los de Sergio González vuelven a jugar lejos del Power8 Stadium, donde han cosechado dos victorias y dos derrotas. El último encuentro a domicilio fue en el Benito Villamarín, donde obtuvieron una contundente victoria por 1-3.

- El Espanyol ha anotado hasta siete tantos como visitante, lo que le hace ser el segundo equipo que más goles ha marcado a domicilio tras el Real Madrid (9).

- Buenos recuerdos. Los pericos han obtenido dos victorias de las últimas dos visitas a Vallecas (1-3 y 1-4). En la temporada pasada un doblete de Sergio García y otro tanto de Lucas Vázquez llevaron los tres puntos a la ciudad Condal.

No te vayas de Madrid sin… visitar la exposición ‘Prehistoria Tour’, en el que podrás ver a los dinosaurios como nunca antes los habías visto. La muestra, que está situada frente al Palacio de Hielo de Madrid, cuenta con espectaculares recreaciones a tamaño real de estos prehistóricos animales.

¿Cómo llegar al Estadio de Vallecas? 
Metro: Línea 1 (Estación: Portazgo) 
Autobuses: 54, 58, 103, 136 
Ubicación del Estadio aquí 

Hora: 20:30
Estadio: Estadio de Vallecas
Árbitro: Prieto Iglesias, Eduardo
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RVMvESP
La previa en números

© LALIGA - 2015