Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 ABR 2014

Vallecas mide la necesidad del Betis

El equipo sevillano busca una victoria con la seguir soñando con la permanencia ante un Rayo abonado a la regularidad.

El Real Betis Balompié afronta en la jornada 34 de la Liga BBVA una final ante el Rayo Vallecano. Los sevillanos, último equipo clasificado, necesitan una victoria para seguir creyendo en la permanencia. 

Será el Rayo Vallecano el rival a batir para los béticos este domingo. Los madrileños han conseguido alejarse de la zona baja de la clasificación. Con una sóla derrota en las últimas ocho jornadas, los de Paco Jémez están cada vez más cerca del objetivo de la permanencia. El técnico afirmó que el objetivo es "cerrar la salvación cuanto antes que luego todo se complica al final del campeonato". Răzvan Raţ, por sanción, y José Carlos Fernández y Jonathan Viera, por lesión, son las bajas del equipo franjirojo para este partido. 

El Betis tendrá en el Estadio de Vallecas la primera de las últimas cinco finales que necesita ganar para lograr la permanencia en la Liga BBVA. Los de Gabriel Humberto Calderón necesitan la victoria para seguir aspirando a lograr el objetivo de seguir un año más en la categoría. El técnico argentino se mostró realista antes del partido: "Si no ganamos mañana, los cálculos para la permanencia servirán de poco". Las ausencias serán el principal inconveniente del equipo andaluz. A las baja de Juan Carlos Pérez por sanción, se unen las Antonio Amaya, Guillermo Sara y Nosa por lesión. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga