Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

REC

Jornada 23

0

0

ALA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 01.02.2015 | Previas

Valladolid y Girona no quieren perder el tren del ascenso

Cuatro encuentros cierran la jornada 23, entre ellos los del tercer y quinto clasificado de la Liga Adelante, empatados a 41 puntos.

Previas

DOM 01.02.2015

At. Osasuna – R. Zaragoza (El Sadar, 12:00 horas)
Choque entre dos históricos de la Liga BBVA, que separados por cuatro puntos, buscan no alejarse de los puestos de play off. Para Ranko Popović, técnico del cuadro maño, se trata de un encuentro especial: "Va a ser un partido distinto, que preparamos con ganas e ilusión; un partido diferente por la cercanía, por la rivalidad, entre dos equipos que casi siempre se han visto en Liga BBVA, eso debe ser también una motivación para nosotros".

RC Recreativo – D. Alavés (Estadio Nurvo Colombino, 17:00 horas)
La mala racha del 'Decano', nueve jornadas sin vencer, le ha llevado a los puestos de descenso, su técnico, José Luis Oltra, ha comentado el delicado momento que vive su equipo: "Cuando uno está tanto tiempo sin ganar está más cerca de ganar, pero realmente siempre hay un 50 por ciento. Jugamos en casa, algo que no hemos hecho habitualmente. La afición está siendo muy comprensiva y nos está ayudando mucho". Enfrente tendrá al Alavés que, con 27 puntos, ocupa un cómodo puesto en la clasificación.

Girona FC – AD Alcorcón (Estadio Municipal de Montilivi, 17:00 horas)
Rachas opuestas se cruzan en Montilivi; por una parte el Girona que, con 41 puntos, se encuentra a una victoria del líder de la categoría. Enfrente tendrá al Alcorcón, el conjunto de Pepe Bordalás está realizando una notable temporada, sin embargo atraviesa una mala racha de resultados tras no lograr una victoria en los últimos cinco compromisos. "Es un equipo en el que nos tenemos que ver reflejados, son humildes y hacen las cosas muy bien", de este modo se ha referido Pablo Machín, entrenador del cuadro catalán, a su rival.

R Valladolid CF – CD Lugo (Estadio Municipal José Zorrilla, 18:15 horas)
Victoria tras victoria el Valladolid está haciendo méritos para permanecer en la parte noble de la tabla. Para seguir sumando tendrá que batir a un Lugo con necesidad de victoria. Joan Francesc Ferrer 'Rubi', entrenador de los pucelanos, ha alabado a su rival: "El Lugo es uno de los equipos que mejor saca el balón jugado desde atrás y es el que más pases da de toda la categoría. No creo que cambien su manera de jugar, así que será un partido muy atractivo para el espectador. No me fío porque si les dejamos meterse en el partido nos pueden hacer sentir inseguros".

© LALIGA - 2015