Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 OCT 2014

Valladolid y Betis, a la siguiente ronda de Copa del Rey

Los dos equipos de Liga Adelante se impusieron a Girona y Lugo, respectivamente, y estarán en el bombo del próximo 17 de octubre.

R. Valladolid CF y Real Betis ya se encuentran en la siguiente fase de la Copa de S. M. el Rey y junto a Deportivo Alavés y Albacete Balompié serán cuatro de los equipos de Liga Adelante que estarán en el sorteo del próximo viernes día 17 de octubre, donde se establecerá el cuadro de enfrentamientos desde los dieciseisavos hasta las semifinales.

El Valladolid se impuso al Girona FC en el Estadio Municipal José Zorrilla. Blanquivioletas y rojiblancos, segundos y primeros, respectivamente, en la Liga Adelante, protagonizaron un bonito duelo en el que los locales salieron victoriosos (2-0). Los pupilos de Rubi lo intentaron en la primera parte, pero no sería hasta el segundo acto cuando uno de los canteranos del cuadro pucelano, Guille Andrés, inaugurase el marcador. A doce minutos del final, el central Samuel Llorca redondeó el resultado para poner a su equipo en la siguiente ronda.

En el otro choque de la jornada con representación de equipos de Liga Adelante, Betis y Lugo se enfrentaron en un encuentro tan equilibrado que se tuvo que decidir en el tiempo extra. Antes del final, Rubén Castro tiró de los suyos y Dani Ceballos se encontró con el larguero. Los visitantes la tuvieron en el último minuto pero no pudieron evitar el 0-0. Ya en la prórroga, el cansancio pasó factura a ambos conjuntos, y eso se notó en la falta de acierto que mandó el partido a penaltis. Ahí fue mejor el Betis, que se impuso en la tanda por 5-4.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R Valladolid CF, Girona FC, Copa del Rey, Real Betis, CD Lugo