Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.03.2014 | Noticias

El Valladolid se abona a la ilusión

El conjunto pucelano venció 1-0 al Almería gracias a un gol de Manucho, resultado que le permite salir provisionalmente de la zona de descenso.

Noticias

DOM 30.03.2014

El Real Valladolid CF logró un importante triunfo por 1-0 ante la UD Almería en el primer encuentro dominical de la 31ª jornada de la Liga BBVA. De esta forma, el equipo vallisoletano dio un paso adelante hacia la salvación al derrotar a uno de sus rivales directos en la tabla, abandonando los puestos de descenso de manera provisional. El cuadro almeriense, por su parte, ve frenada su escalada y podría despedir la jornada en la zona peligrosa.

El encuentro tuvo un comienzo soñado para el cuadro pucelano, que logró adelantarse por mediación de Manucho cuando apenas se habían cumplido seis minutos de juego. El delantero angoleño sólo tuvo que empujar la pelota después de que su compañero Óscar González sirviese un pase exquisito desde el costado izquierdo. El equipo de JIM, claro dominador del juego, pudo marcharse al descanso con una renta mayor de no ser por las grandes intervenciones del portero Esteban Suárez, que mantuvo con vida a los andaluces con un nuevo recital de reflejos ante dos buenos intentos de Javi Guerra.

Tras la reanudación, el portero del Almería volvió a hacer de las suyas con otra buena mano para detener un disparo de Daniel Larsson, y el travesaño ejerció como obstáculo en un preciso lanzamiento de falta de Jesús Rueda minutos después. La expulsión de Marco Torsiglieri a los 75 minutos frenó definitivamente las aspiraciones del equipo almeriense, que, pese a buscar entonces el empate con ahínco y gozar de sus mejores momentos, no pudo sacar un resultado positivo.

© LALIGA - 2014