Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 FEB 2014

Javi Guerra frena al Levante

El delantero malagueño empató un encuentro que se puso de cara para el equipo visitante con un gol de Casadesús en la primera parte.

El Real Valladolid CF empató ante el Levante UD (1-1) en la jornada 25 de la Liga BBVA. Con este punto, el equipo de Juan Ignacio Martínez sigue en puestos de descenso, mientras los levantinos siguen su buena racha y no conocen la derrota desde el pasado 4 de enero.

El conjunto local comenzó dominando el juego, pero el Levante consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 24 de partido. Víctor Casadesús, que se estrenó como goleador granota, cabeceó un centro de Andreas Ivanschitz poniendo el 0-1 para el equipo de Joaquín Caparrós. El Valladolid trató de reaccionar pero sin crear demasiado peligro al cuadro visitante en la primera parte.

En los primeros compases del segundo tiempo, Javi Guerra empató el encuentro tras rematar un balón suelto que se encontró en el área rival. El delantero malagueño logró así su decimosegundo tanto de la temporada que sirvió para meter a los suyos de nuevo en el partido, aunque no consiguieron superar el 1-1 definitivo en el Estadio José Zorrilla.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R Valladolid CF, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga