Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 MAR 2014

El Valladolid desarma al Barcelona

Un solitario gol de Rossi en la primera parte da la victoria a los castellanos ante el equipo azulgrana que, a pesar del dominio del juego, no logró ver portería en Pucela.

El Real Valladolid venció al FC Barcelona gracias a un gol de Fausto Rossi en el partido correspondiente a la jornada 27ª de la Liga BBVA.

Arrancó con intensidad y ritmo el partido en el José Zorrilla. Fue el Valladolid quien dispuso de la primera ocasión de peligro en las botas de Javi Guerra que, sólo ante Víctor Valdés, no logró un disparo certero. La respuesta no se hizo esperar y Lionel Messi con un fuerte disparo puso a prueba los reflejos de Diego Mariño. Los castellanos, impulsados por la necesidad de sumar para escapar de la zona de descenso, se lanzaron al ataque y, en un rechazo de Valdés a un disparo de Javi Guerra, apareció Fausto Rossi para poner el único tanto del partido.

El Barcelona tuvo en la segunda mitad varias ocasiones para poner las tablas en el marcador, pero un acertado Mariño y la falta de efectividad de los azulgrana evitaron el gol. Los de Gerardo Martíno no lograron sacar provecho del dominio del juego, mientras que los de Juan Ignacio Martínez pudieron ampliar su ventaja al contragolpe. Los últimos minutos fueron de máxima emoción, pero los locales supieron mantener la calma y lograr una victoria importantísima para la lucha por la permanencia. La derrota, en cambio, abre la brecha del Barcelona con el líder de la Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R Valladolid CF, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga