Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 NOV 2013

Valerón, sello de calidad eterna

A sus 38 años el jugador de la UD Las Palmas sigue regalando grandes tardes de fútbol como la de este sábado, cuando firmó el primer 'doblete' de su carrera.

Si existe un jugador que no necesita presentaciones, ése es Juan Carlos Valerón. Un futbolista mágico sobre el césped y entrañable fuera de los terrenos de juego. Un ejemplo profesional que durante toda su carrera ha trasladado su gran personalidad al terreno deportivo, donde es capaz hacer mejores a los que le rodean, aportando su sello de calidad. La UD Las Palmas fue testigo de ello este fin de semana.

Elegante como el que más, es conocido en su tierra como el 'Mago de Arguineguín' por su calidad y técnica con el balón en los pies. No es el más rápido ni el más goleador, pero su habilidad para ver pases imposibles es algo innato en Juan Carlos Valerón, que este sábado, sin embargo, sacó su vena goleadora.

A sus 38 años de edad, algunos podrían pensar que no brillaría como antaño, pero nada más lejos de la realidad. Este sábado frente al CD Mirandés el canario selló otra actuación memorable. El jugador de Arguineguín consiguió un 'doblete' por primera vez en su carrera, dando la victoria a Las Palmas y situando al equipo en los primeros puestos de la Liga Adelante.

Con su garantía de compromiso, Valerón está viviendo una segunda juventud en la ciudad y en el equipo que le vio crecer. Su larga y reconocida trayectoria profesional aseguran que el jugador 'amarillo' va a dar el máximo hasta su último día de trabajo. Todo un ejemplo de futbolista que será recordado como uno de los más reconocidos de la última década.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Las Palmas, Valerón, Liga Adelante, LaLiga2