Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 27.11.2015 | Noticias

Con el equipo de su corazón frente al equipo de su vida

Valerón, el jugador más emblemático de la UD Las Palmas, se mide este fin de semana al que fue su club durante 13 temporadas: la emoción y la admiración están aseguradas.

Noticias

VIE 27.11.2015

Prometió no retirarse del fútbol sin ver a 'su' UD Las Palmas de nuevo en la Liga BBVA y ahora que lo ha conseguido, le queda un reto aún más duro por delante: jugar con el equipo de su corazón frente al equipo de su vida.

Así será esta jornada para Juan Carlos Valerón. 'El mago de Arguineguín' se convertirá, sin duda, en el auténtico protagonista del encuentro entre Las Palmas y RC Deportivo. Un duelo especial que no dejará indiferente a nadie. Todas las miradas estarán puestas sobre un mediapunta que con 40 años y cuatro títulos en su vitrina particular ha jugado cinco temporadas con el cuadro canario y otras 13, con el gallego. 

Valerón también puede presumir de estar en el selecto grupo de los 500. Y es que tan solo unos pocos privilegiados han conseguido sumar más de 500 encuentros en LaLiga. Él lo ha hecho experimentando a la vez cómo sabe el descenso a la Liga Adelante y las mieles del éxito de lo que significa un ascenso a la Liga BBVA. 

Razones le sobran para haberse ganado el respeto de todos en los 20 años que lleva en la élite. Lo ha hecho con su disciplina en lo deportivo y con su actitud fuera del campo. Esta jornada, 'El mago de Arguineguín' volverá a ser una de las estrellas que brillen en el Estadio de Gran Canaria en un encuentro que es la mejor metáfora para resumir toda una vida. 

Sigue toda la actualidad de la UD Las Palmas en @UDLP_Oficial 

 

© LALIGA - 2015