Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 27 MAY 2014

Valencia y Villarreal ya conocen el Mong Kok Stadium

Los dos equipos españoles se ejercitaron en el estadio donde disputarán el miércoles su primer partido del LFP World Challenge junto al Hong Kong Rangers. El formato del torneo será triangular y comenzará a las 19:30 horas locales (13:30 en España).

Los primeros en pisar el césped en Hong Kong fueron los jugadores del Villarreal CF. El técnico Marcelino García Toral y sus jugadores pudieron aclimatarse a las condiciones de calor y humedad con las que se encontraron en su llegada. El entrenador asturiano diseñó una sesión suave, de estiramientos y contacto con el balón. Bruno Soriano, con pequeñas molestias, no se ejercitó con el grupo.

Algo parecido preparó Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia CF, para los suyos. El conjunto valenciano hizo una primera parte del entrenamiento más física, para después centrarse en ejercicios de posesión de balón. El técnico dijo en la rueda de prensa previa que "un partido contra el Villarreal, en casa o a 10.000 kilómetros, siempre es especial".

Las fuertes lluvias de los últimos días han hecho que el estado del césped no sea el óptimo, pero no supondrá ningún problema para que se vea un buen espectáculo y los aficionados locales puedan disfrutar del fútbol de dos importantes equipos de la Liga BBVA.

El torneo se disputará en forma de triangular. Los horarios de los partidos son los siguientes:
19:30 (13:30 ESPAÑA)  HONG KONG RANGERS - VALENCIA CF
20:30 (14:30 ESPAÑA)  VALENCIA CF - VILLARREAL CF
21:30 (15:30 ESPAÑA)  HONG KONG RANGERS - VILLARREAL CF

El sistema de clasificación otorga tres puntos por cada partido ganado y uno por empatado, además de sumar un punto por cada gol que se logre. Todo el torneo se podrá seguir en directo a través de La Liga TV en www.lfp.es.

 

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Valencia CF, Villarreal CF, LaLiga