Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 28 MAY 2014

Valencia y Villarreal visitan Vinexpo en Hong Kong

Con esta visita el fútbol español se suma al crecimiento internacional de las empresas españolas.

Varios jugadores de ambos clubes han visitado el pabellón en el que las bodegas españolas exponen sus productos para apoyar el crecimiento de las empresas nacionales en Hong Kong. Esta visita se enmarca dentro de los propósitos principales de LFP World Challenge: el fútbol se suma al crecimiento internacional de las empresas españolas.

Una delegación de la Liga de Fútbol Profesional, encabezada por el embajador LFP World Challenge, Augusto César Lendoiro, y formada por jugadores, directivos del Valencia CF y del Villarreal CF, ha asistido a Vinexpo Hong Kong 2014, una exposición en la que participan 36 bodegas españolas. Los valencianistas Jonás, Dani Parejo y Víctor Ruiz, y Tomás Pina, Nahuel Leiva, Manu Trigueros y Moisés Gómez del Villarreal han representado a sus clubes y han hecho felices a los asistentes, muy aficionados al fútbol español.

Durante el recorrido, jugadores y representantes de los clubes y de ICEX, con su Consejero económico, Javier Sanz, y la directora adjunta de Internacionalización e Inteligencia Empresarial, Eva Pulido a la cabeza, se han detenido para saludar, charlar y fotografiarse con todos los empresarios españoles allí presentes.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Valencia CF, Villarreal CF, LaLiga