Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 OCT 2013

Valencia y Sevilla vencen en Europa

El equipo valencianista y el andaluz se llevaron los tres puntos en sus respectivos partidos, mientras que el Betis empató a domicilio ante el Rijeka.

El Valencia CF y el Sevilla FC lograron los tres puntos tras vencer en sus respectivos partidos de la UEFA Europa League, mientras que el Real Betis Balompié se llevó un punto en su visita a Croacia.

El Valencia sacó un trabajado triunfo en su visita a Rusia, tras vencer al FC Kuban Krasnodar por 0-2. Los hombres dirigidos por Miroslav Djukić fueron superiores y tuvieron el control del partido, pero no pudieron abrir el marcador hasta la segunda parte. El primero en marcar fue el delantero Paco Alcácer, que aprovechó un balón en largo desde su defensa para batir al portero local. A falta de nueve minutos para el final del encuentro, un libre directo tirado por Sofiane Feghouli decantó el partido a favor del equipo español, que sumó su primera victoria esta campaña en la UEFA Europa League y se coloca a tres puntos del Swansea City AFC, que en el otro choque del Grupo A ganó por 1-0 al FC St Gallen.

Otro equipo que se alzó con la victoria fue el Sevilla, que venció en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán al SC Freiburg por 2-0. Diego Perotti fue el encargado de abrir la cuenta para el equipo entrenado por Unai Emery, mientras que Carlos Bacca dejó los tres puntos en casa sobre el pitido final del encuentro tras una gran jugada personal de Jairo Sampeiro. Con este resultado, el equipo andaluz suma seis puntos, de seis posibles, tras su triunfo en la primera jornada ante el Estoril Praia, que en el otro choque del Grupo H cayó por 2-1 frente al FC Slovan Liberec.

Por su parte, el Real Betis Balompié logró un importante empate en su visita al HNK Rijeka, tras empatar a uno. Leon Benko le había dado la ventaja al equipo croata, mientras que Cedrick reestableció la igualdad en el luminoso. Con este resultado, el equipo entrenado por Pepe Mel suma su segundo empate en la fase de grupos y se coloca en tercer lugar tras el 1-1 entre Vitória SC y Olympique Lyonnais.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Valencia CF, Real Betis, Sevilla FC, Europa League, SC Friburgo, HNK Rijeka, FC Kuban Krasnodar