Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 ABR 2014

Valencia y Sevilla, a dar la vuelta a la eliminatoria

Ambos equipos cayeron derrotados en la ida, y deberán enmendar sus errores ante la afición para pasar a semifinales de la Europa League.

Los choques de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League se presentan vibrantes y cargados de emoción. Sobre todo para los dos equipos españoles que quedan vivos en el torneo. Valencia CF y Sevilla FC perdieron sus partidos ante FC Basel 1893 y FC Porto, respectivamente, y deberán remontar si quieren estar en la siguiente ronda. 

Quien más difícil lo tiene es el conjunto valencianista, que encajó tres goles en Basilea y buscará el milagro en el Estadio de Mestalla para conseguir el billete a semifinales. El equipo ché buscará así mejorar una temporada que ha sido un tanto irregular en la Liga BBVA y que puede encarrilar con la competición europea. El técnico, Juan Antonio Pizzi, confía en sus jugadores: "Es complicado, pero nadie nos puede privar de tener la ilusión de creer".

El Sevilla necesitará al menos un gol para firmar su billete a semifinales tras el 1-0 de la ida en el Estadio do Dragão de Oporto. "Estamos en el momento más bonito, más ilusionante de la temporada. Y la alegría que tenemos que transmitir con la responsabilidad del trabajo es muy alta", señaló el técnico del cuadro hispalense Unai Emery, en la rueda de prensa previa al encuentro.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Fútbol Club Oporto, Europa League, Valencia CF, FC Basilea