Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 MAR 2014

Valencia y Sevilla, a cuartos de la Europa League

El conjunto sevillista consiguió el billete para la siguiente ronda en la tanda de penaltis del derbi andaluz ante el Betis.

El Valencia CF y el Sevilla FC estarán en el bombo de los cuartos de final de la UEFA Europa League tras haber derrotado a sus respectivos rivales en dos eliminatorias de octavos bien distintas para ambos. 

El Valencia lo tenía fácil ante el PFC Ludogorets Razgrad, a quien ya derrotó en la ida por 0-3. Con el pase prácticamente encarrilado, esta vez, en Mestalla y ante su afición, los de Juan Antonio Pizzi también se llevaron la victoria gracias a un gol de Pablo Alcácer tras el descanso. 

La emoción de la noche la pusieron Real Betis Balompié y Sevilla, que resolvieron el encuentro en la prórroga tras la remontada que consiguieron los hombres de Unai Emery en el Benito Villamarín. Los sevillistas jugaron con fe, dispuestos a conseguir remontar la eliminatoria y José Antonio Reyes y Carlos Bacca pusieron el 0-2 en el marcador. Tras un final de partido lleno de ocasiones, la prórroga regaló a Europa un sinfín de ocasiones del Sevilla y grandes intervenciones del portero Antonio Adán. Finalmente, el partido se resolvió en la tanda de penaltis y el Sevilla selló el pase a cuartos de final. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, PFC Ludogorets Razgrad, Europa League, Real Betis, Sevilla FC