Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Octavos - Vuelta

1

0

LDG

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 21.03.2014 | Noticias

Valencia y Sevilla, a cuartos de la Europa League

El conjunto sevillista consiguió el billete para la siguiente ronda en la tanda de penaltis del derbi andaluz ante el Betis.

Noticias

VIE 21.03.2014

El Valencia CF y el Sevilla FC estarán en el bombo de los cuartos de final de la UEFA Europa League tras haber derrotado a sus respectivos rivales en dos eliminatorias de octavos bien distintas para ambos. 

El Valencia lo tenía fácil ante el PFC Ludogorets Razgrad, a quien ya derrotó en la ida por 0-3. Con el pase prácticamente encarrilado, esta vez, en Mestalla y ante su afición, los de Juan Antonio Pizzi también se llevaron la victoria gracias a un gol de Pablo Alcácer tras el descanso. 

La emoción de la noche la pusieron Real Betis Balompié y Sevilla, que resolvieron el encuentro en la prórroga tras la remontada que consiguieron los hombres de Unai Emery en el Benito Villamarín. Los sevillistas jugaron con fe, dispuestos a conseguir remontar la eliminatoria y José Antonio Reyes y Carlos Bacca pusieron el 0-2 en el marcador. Tras un final de partido lleno de ocasiones, la prórroga regaló a Europa un sinfín de ocasiones del Sevilla y grandes intervenciones del portero Antonio Adán. Finalmente, el partido se resolvió en la tanda de penaltis y el Sevilla selló el pase a cuartos de final. 

© LALIGA - 2014