Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 ABR 2015

Valencia y Real Madrid se jugarán el pase a la final de Dubái

Los dos equipos españoles se han clasificado entre los cuatro mejores conjuntos del torneo Hamdan 5th International Football Championship U18 y buscarán un pase a la final.

El Valencia CF siguió los pasos del Real Madrid y se clasificó para las semifinales del torneo Hamdan 5th International Football Championship U18 que se está celebrando en Dubái.

El equipo valencianista selló su pase a la siguiente ronda tras ganar al Al-Shabab por 6-0 en el último encuentro del Grupo B. El Valencia, que fue campeón de este torneo el pasado año, se medirá por un puesto en la final al Real Madrid, que ya certificó su pase a las semifinales tras derrotar por 6-0 al Dubai en la última jornada del Grupo A.

Los encuentros de semifinales se disputarán el día 17 de abril. El primero de los choques medirá a Real Madrid y Valencia, que se enfrentarán a partir de las 16:30 hora local. Mientras, la segunda semifinal de la competición la jugarán AC Milan y Dubai a las 19:15 horas. La gran final será el domingo 19 de abril.

© LaLiga - Año 2015