Actualidad | 25 ENE 2018

Valencia y el fútbol, el nexo de unión de aficionados de ESPN Sudamérica y SportsMax Caribe

LaLiga Santander Experience sigue escribiendo historias con final feliz, los suscriptores y periodistas de estos broadcasters oficiales de LaLiga serán testigos de excepción del Valencia CF – Real Madrid.

¿Qué tienen en común dos argentinos, dos colombianos, dos chilenos y tres caribeños? Fácil: LaLiga Santander Experience. No importa la cultura, el género ni el país de procedencia. Todos comparten la pasión por el fútbol. 

Este fin de semana, LaLiga Experience aterriza en Valencia acompañada de un grupo de aficionados de Argentina (ESPN), Colombia (ESPN), Chile (ESPN) y el Caribe (SportsMax), testigos de excepción de un partidazo, el Valencia CF – Real Madrid. Los ganadores de ESPN Sudamérica demostraron ser los que más sabían de LaLiga Santander a través de un trivial sobre la competición con el que consiguieron un hueco esta increíble experiencia. Por su parte, los ganadores de SportsMax Caribe tuvieron que rellenar un formulario y renovar sus suscripción y alta a su nueva plataforma PlayGo. 

via GIPHY

¡Únete al hashtag #LaLigaSantanderExperience y no te pierdas detalle! 

Consulta toda la información sobre la octava parada de LaLiga Santander Experience 2017/18.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: Valencia, suscriptores, ESPN, SportsMax, Real Madrid CF, Valencia CF, Estadio de Mestalla, LaLiga Santander Experience, LaLiga