Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 35

3

1

EIB

bg-up
bg-down

Previas

DOM 03.05.2015 | Previas

Valencia y Eibar, en busca de tres puntos vitales

Los valencianos reciben al equipo armero en un choque en el que los locales siguen apurando sus opciones de Champions, mientras los visitantes buscan reencontrarse con el triunfo.

Previas

DOM 03.05.2015

Dos objetivos muy diferentes se dan cita en el Estadio de Mestalla en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga BBVA. El Valencia CF recibe al SD Eibar en un partido en el que los locales buscarán una victoria para seguir optando a la tercera o la cuarta plaza que da un billete para disputar la próxima UEFA Champions League. Mientras, el conjunto armero necesita romper la tendencia de los últimos partidos, ya que ocupa la 16ª posición después de encadenar cuatro derrotas consecutivas. 

Convocatorias

Por parte de los valencianos, Nuno Espírito Santo cuenta con todos sus efectivos para este encuentro. Por los visitantes, ni Raúl Navas ni Jaime Jiménez estarán por lesión, mientras que Borja Ekiza, Dani Nieto y Dejan Lekic quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica. 

La impresión de los entrenadores

El técnico del cuadro valenciano afirmó que su equipo tiene que "mejorar la presión y el último pase". También aseguró que, de aquí a final de temporada, solo se centrarán en ellos mismos: "No me interesa lo que hagan los demás equipos, solo nos preocuparemos de nuestro próximo rival".

Gaizka Garitano, técnico del Eibar, comentó antes del encuentro que "el Valencia es un rival con muchos recursos y calidad". Además, quiso levantar la moral de los suyos: "No hemos estado en puestos de descenso en toda la temporada y eso es por algo".


© LALIGA - 2015