Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 MAR 2015

Valencia y Deportivo, en busca de objetivos dispares

La jornada 27 de la Liga BBVA comienza con este choque que permitirá a ambos equipos posicionarse en un buen puesto liguero.

El Valencia CF recibe en un buen momento al RC Deportivo en Mestalla. El equipo valenciano lleva cinco jornadas sin conocer la derrota y continúa con su búsqueda de puntos para lograr el tercer puesto en la clasificación. También está buscando sumar el equipo de Riazor para subir puestos y lograr una cómoda posición en mitad de la tabla.

Convocatoria

Nuno Espírito Santo, técnico del Valencia, ha convocado a 19 de sus jugadores para el encuentro ante el Deportivo. Entre ellos, no se encuentran los sancionados Javi Fuego ni Shkodran Mustafi. Para este choque, Víctor Fernández tendrá que viajar sin los lesionados Hélder Postiga y José Verdú 'Toché' pero, a cambio, el cuadro coruñés recupera a Haris Medunjanin.

Impresión de los protagonistas

Nuno no se deja llevar por el buen momento del equipo y se muestra precavido con el rival: "Esperamos un rival difícil, como todos en esta Liga. Un equipo que tiene buenos jugadores y juega buen fútbol". El técnico Víctor Fernandez también confesó que el Deportivo "espera a un Valencia con presión muy alta, muy agresivo, muy dinámico, muy profundo, con conducciones explosivas de la mayoría de sus jugadores, que se sienten muy seguros jugando en casa".

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga