Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 SEP 2015

Valencia y Betis firman el empate

Empate entre levantinos y andaluces en un partido en el que los visitantes acabaron con diez y los locales no acertaron con la portería.

Doménech

El portero valencianista se ha asentado en la portería del equipo tras la lesión de Ryan y volvió a dejar su portería a cero. Transmitió seguridad en todo momento y respondió en los ataques del Betis con solvencia. Se ha ganado la confianza de Nuno con sus actuaciones.

Joaquín

El andaluz regresaba a Mestalla y recibió una atronadora ovación del público local. El exjugador dela Fiorentina fue uno de los futbolistas más destacados del Betis y dejó detalles de calidad con los que hizo emplearse a fondo a Doménech. Fue uno de los canalizadores del juego de los béticos, que generaron peligro desde el inicio.

Expulsión de Ceballos

Con el duelo marcado por la igualdad entre ambos conjuntos y la escasez de ocasiones claras, Dani Ceballos se marchó a los vestuarios por una doble amonestación que rompió los planes de su equipo. Con la expulsión del centrocampista, Pepe Mel tuvo que prescindir de un delantero para corregir la ausencia del canterano y el equipo sevillano perdió capacidad de ataque.

Asedio valencianista

Con el Betis mermado con diez jugadores, el Valencia se lanzó al ataque. En el descanso, Nuno optó por dejar en el banquillo a André Gomes y dar entrada a Bakkari. El extremo reactivó el juego por banda de los levantinos, pero la defensa bética y Adán consiguieron solventar los ataques de los locales.

Sequía goleadora

El Valencia no consigue encontrar el camino del gol en este arranque de la temporada. Los valencianistas sólo han sumado dos tantos en lo que va de campeonato y volvieron a quedarse sin marcar en su estadio frente a un ordenado Betis. La falta de claridad dentro del área les impidió disfrutar de ocasiones claras para llevarse el partido.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, Real Betis, LaLiga, Liga BBVA, Jornada 4