Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 26

0

3

ATH

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 27.02.2016 | Previas

Valencia y Athletic se toman la temperatura

Rivales en la siguiente ronda de la Europa League, Valencia y Athletic se ven las caras esta jornada en el mejor momento del curso de los 'chés' y en una semana delicada para los rojiblancos.

Previas

SÁB 27.02.2016

Bajas:

Valencia CF: Bakkali (lesión).

Athletic Club: Ibai Gómez, Iñaki Williams (lesión); Raúl García (sanción).

Así llega el Valencia CF (11º, 31 ptos):

- Los de Gary Neville por fin se han reencontrado consigo mismos y la premisa es continuar en línea ascendente. Tras ganar sus dos últimos compromisos de la Liga BBVA ante RCD Espanyol (2-1) y Granada CF (1-2) y de UEFA Europa League frente al Rapid Wien, la prueba definitiva llega ante un hueso como el Athletic. 

- Primero de los tres duelos que esperan a 'chés' y rojiblancos en las próximas semanas. Ambos clubes se verán las caras en los octavos de la Europa League y este partido servirá de termómetro para lo que viene; aunque sin olvidar que ambos son rivales directos también en Liga y que luchan por conseguir una nueva plaza europea de cara al curso que viene. 

Así llega el Athletic Club (8º, 35 ptos):

- Los bilbaínos se encuentran en una situación completamente diferente a la de su rival. Han caído en sus dos últimos, y exigentes, compromisos ligueros ante el Real Madrid (4-2) y la Real Sociedad (0-1) y Mestalla se antoja como el escenario perfecto para curar las heridas. 

- "Sabemos que el Valencia está en uno de los mejores momentos de la temporada. Lleva cuatro victorias consecutivas y tiene grandes jugadores. Será un encuentro muy bonito". Así valoró a su rival el técnico Ernesto Valverde. 

¿Qué hacer en Valencia?

Disfruta de un paseo en bici por los Jardines del Turia que te hará sentir en plena naturaleza, estando en el mismo centro de la ciudad. Los nueve kilómetros de trayecto comienzan en el Parque de Cabecera. A partir de ahí, museos, monumentos y puentes desde la época medieval hasta nuestros días, nos acompañarán en el paseo. El colofón, la llegada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

¿Cómo llegar a Mestalla?

Dirección: Avenida de Suecia, s/n. 46010 Valencia. 
Autobuses: La línea 10 de autobús hasta la Avenida Aragón frente al estadio. 
Tren: La estación central del norte. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00 
Estadio: Mestalla
Árbitro: Gil Manzano, Jesús
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #VCFvATH
La previa en números

© LALIGA - 2016