Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 19

3

2

ALM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 17.01.2015 | Previas

Valencia y Almería, ante la oportunidad de redimirse

Los tres puntos son el objetivo de valencianistas y andaluces, que necesitan una victoria para cambiar sus dinámicas.

Previas

SÁB 17.01.2015

Heridos y con ganas de conseguir una nueva victoria en la Liga BBVA. Así llegan Valencia CF y UD Almería a la Jornada 19 de la Liga BBVA, donde ambos lucharán por escalar posiciones en esta última jornada de la primera vuelta. 

Novedades en las convocatorias

Bruno Zuculini y Enzo Pérez regeresan a una lista en la que no han entrado el central Nicolás Otamendi, Pablo Piatti, Sofiane Feghouli, en la Copa de áFRICA presente en la Copa de África y los descartes técnicos de João Pereira y Jaume Domènech. En el cuadro andaluz, la novedad más destacable es la del delantero del filial Dani Romera. 

Impresión de los entrenadores

La única preocupación del Valencia en esta cita es reencontrarse con su afición y dar una alegría a la grada che. "Nuestro único problema es ganar al Almería y hacerlo de la mejor de las maneras para, de esa forma vovler, a ilusionar a la afición", aseguró Nuno.

El técnico del conjunto rival confesó conocer muy bien al cuadro valencianista. "Somos conscientes de su potencial, la idea como equipo es neutralizar su juego y buscar puntos débiles", comentó Juan Ignacio Martínez. 

© LALIGA - 2015