Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 ENE 2015

Valencia y Almería, ante la oportunidad de redimirse

Los tres puntos son el objetivo de valencianistas y andaluces, que necesitan una victoria para cambiar sus dinámicas.

Heridos y con ganas de conseguir una nueva victoria en la Liga BBVA. Así llegan Valencia CF y UD Almería a la Jornada 19 de la Liga BBVA, donde ambos lucharán por escalar posiciones en esta última jornada de la primera vuelta. 

Novedades en las convocatorias

Bruno Zuculini y Enzo Pérez regeresan a una lista en la que no han entrado el central Nicolás Otamendi, Pablo Piatti, Sofiane Feghouli, en la Copa de áFRICA presente en la Copa de África y los descartes técnicos de João Pereira y Jaume Domènech. En el cuadro andaluz, la novedad más destacable es la del delantero del filial Dani Romera. 

Impresión de los entrenadores

La única preocupación del Valencia en esta cita es reencontrarse con su afición y dar una alegría a la grada che. "Nuestro único problema es ganar al Almería y hacerlo de la mejor de las maneras para, de esa forma vovler, a ilusionar a la afición", aseguró Nuno.

El técnico del conjunto rival confesó conocer muy bien al cuadro valencianista. "Somos conscientes de su potencial, la idea como equipo es neutralizar su juego y buscar puntos débiles", comentó Juan Ignacio Martínez. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga