Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SLO

Jornada 3 - Fase de grupos

1

1

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 24.10.2013 | Noticias

Valencia, Sevilla y Betis, a por el triunfo en Europa

Los tres representantes de la Liga BBVA en la Europa League, disputarán este jueves su tercer partido en la fase de grupos con un mismo objetivo, el triunfo.

Noticias

JUE 24.10.2013

El Valencia CF, Sevilla FC, Real Betis Balompié, los tres participantes de la Liga BBVA en la UEFA Europa League, afrontarán el jueves su tercer partido en la fase de grupos de la competición continental con todos los equipos españoles buscando llevarse los tres puntos para afianzar sus opciones de avanzar a los dieciseisavos de final.

El conjunto bético, entrenado por Pepe Mel, recibirá al Vitória Guimarães en el Benito Villamarín en busca de un triunfo que les catapulte en el Grupo I. Si el equipo andaluz logra hacerse con la victoria ante los lusos, se pondría como líder con un punto más que su rival. "No podemos olvidar que nos jugamos la posibilidad de pasar. Si todo nos viene de cara, podemos dar un paso importante", afirmó Mel en la rueda de prensa previa al partido.

El otro equipo andaluz de la Liga BBVA que quiere afianzarse en su grupo es el equipo entrenado por Unai Emery, que buscará su tercera victoria consecutiva en el Grupo H. Raul Rusescu y el meta Julián son las principales novedades en la lista del equipo sevillano para el encuentro ante el FC Slovan Liberec, mientras que jugadores como Ivan Rakitić y Marko Marin no viajaron con el equipo.

Por su parte, el conjunto valencianista recibirá en Mestalla al FC St Gallen dentro del Grupo A con las ausencias de los centrocampistas Andrés Guardado, Sophiane Feghouli y Éver Banega. "Dentro del vestuario somos conscientes de la dificultad del partido. Es un equipo intenso, que juega un fútbol directo y que nos va a poner muchas dificultades", reveló el entrenador local, Miroslav Đukić.

© LALIGA - 2013