Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.12.2015 | Noticias

Valencia, Sevilla, Villarreal y Barcelona lucharán por el título de LaLiga Promises

Los cuatro conjuntos de LaLiga disputarán las semifinales de la XX edición del prestigioso torneo internacional sub-12.

Noticias

LUN 28.12.2015

Grupo A

El Real Madrid y el Borussia Dortmund se vieron las caras en el último enfrentamiento del grupo, en un partido en el que el liderato estaba en juego. La victoria fue a parar para los madridistas, que superaron al cuadro germano por 3-0 con tantos de Néstor Lucas, Salazar y 'Pipi'. Los blancos cerraron así su participación en la fase de grupos con nueve puntos, mientras que el Dortmund finalizó en la segunda plaza con seis.

Grupo B

El Sevilla FC, que sumó dos victorias en la primera jornada, rubricó su clasificación con un empate sin goles ante el Valencia CF que le valió el liderato. El equipo che también inscribió su nombre en los cuartos de final después de lograr una victoria por 0-7 frente al Club América en el último partido del grupo.

Grupo C

El RC Celta redondeó su participación en la fase de grupos con un nuevo triunfo por 5-0 ante Estudiantes, terminando líder con un balance de cuatro victorias, 13 goles a favor y apenas dos tantos en contra. La segunda posición fue para la Juventus, que superó por 1-2 al Atlético de Madrid y empató 2-2 contra Estudiantes.

Grupo D

El Villarreal CF culminó una fase de grupos perfecta con dos victorias ante el FC Barcelona (1-2) y el Crystal Palace (3-1). El FC Barcelona se jugó el pase en el último duelo frente al Weston FC y no falló, imponiéndose con un claro 3-0 para seguir soñando con el título.

Cuartos de final

Real Madrid y Valencia CF levantaron el telón de las rondas del K.O. con un emocionante enfrentamiento que, tras llegar con empate a cero al final del tiempo reglamentario, tuvo que resolverse en la tanda de penaltis. Desde los once metros, fue el equipo valenciano quien se llevó la victoria (0-1).

El rival del Valencia en las semifinales será el Sevilla FC, que derrotó por 3-1 al Borussia Dortmund gracias a los goles de Álex Fernández, Mancheño y Calero. Acto seguido, el Villarreal CF doblegó a la Juventus por 3-1 con un doblete de Rodrigo Alonso y, en el último duelo de la jornada, el FC Barcelona superó por 1-2 al RC Celta.

Así quedan las semifinales

Valencia CF - Sevilla FC

Villarreal CF - FC Barcelona


Pincha aquí para consultar todos los resultados y horarios de LaLiga Promises

© LALIGA - 2015