Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 27 SEP 2013

El Rayo busca la reacción en Mestalla ante el Valencia

El conjunto de Vallecas, último clasificado de la Liga BBVA, visita a un Valencia que tomó aire con el triunfo del miércoles ante el Granada. Nery Castillo, convocado.

El Rayo Vallecano de Madrid, colista de la Liga BBVA, mide la reacción del Valencia CF en el choque de la séptima jornada que se disputará este sábado (16:00 HEC) en Mestalla. Tras un inicio convulso, el conjunto de Miroslav Djukić parece haber retomado el vuelo con la victoria por 0-1 ante el Granada CF el pasado miércoles. El conjunto vallecano, por el contrario, no levanta cabeza y ese mismo día salió goleado por 4-1 en su visita al Sevilla CF.

El técnico local no podrá contar con los lesionados Hélder Postiga, Ricardo Costa, Vicente Guaita y Pablo Piatti. "En punta puede jugar Alcácer que para eso está convocado, también Jonas o Pabón, vamos a ver mañana cómo está la gente y tomaremos la decisión. Cada día estamos más unidos sabiendo lo que tiene que hacer el equipo y vamos mejorando, debemos mantener e ir mejorando el nivel de competitividad manteniendo la solidez defensiva", señaló Djukić.

Su homólogo Paco Jémez viaja a la capital del Turia sin los sancionados Alejandro Gálvez y Jonathan Viera, mientras que las lesiones han dejado fuera de la lista a Rodri y Tito. La presencia del mexicano Nery Castillo es la gran novedad en el Rayo. "No se trata de cambiar lo que hacemos sino de mejorar y seguir trabajando. Somos más peligrosos para nosotros mismos que el propio rival y eso hay que cambiarlo. Los rivales se aprovechan de nuestros errores, trabajamos en ello y esperamos no tardar mucho en solucionarlo. Tenemos localizado el problema, mucho tiempo para solucionarlo y gente capaz de hacerlo", dijo Jémez en referencia a la mala racha del equipo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Paco Jémez, Djukić