Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 ENE 2014

Pizzi debuta a lo grande

El Valencia se llevó el derbi ante el Levante con goles de Piatti y Feghouli, en el que fue el estreno del técnico argentino en el banquillo ché.

El Valencia CF venció 2-0 Levante UD en el derbi valenciano de la 18ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a los goles de Pablo Piatti y Sofiane Feghouli, uno en cada mitad, el técnico Juan Antonio Pizzi tuvo un debut inmejorable al frente del equipo ché.

Tras un inicio de partido donde reinó la igualdad, el conjunto valencianista creció en intensidad en la recta final del primer tiempo y encontró así su premio. Después de una gran jugada de Feghouli en el minuto 38, cuyo disparo se marchó demasiado elevado, Piatti anotó el primer gol del choque al filo del descanso. El argentino logró su segundo tanto en la Liga BBVA tras recoger un rechace de la defensa 'granota' y batir a Keylor Navas con un potente zurdazo.

El segundo acto tuvo un claro protagonista: Feghouli. El argelino volvió a ser el jugador más activo del Valencia tras el paso por los vestuarios y suyo fue el gol de la sentencia en el minuto 73. Después de una bonita jugada personal, el centrocampista de 24 años anotó con un toque sutil por encima del guardameta visitante para poner el broche de oro a la victoria valencianista.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga