Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 NOV 2013

Valencia, Granada y Málaga vuelven a ganar

Tras vencer al Getafe, al Levante y al Betis por la mínima, respectivamente, los tres conjuntos escalan posiciones. El Atlético sigue la estela del líder de la Liga BBVA tras derrotar al Athletic.

El Valencia CF y el Granada CF regresaron a la senda de los triunfos en la Liga BBVA, mientras que en el último partido del domingo hubo mucha emoción entre el Málaga CF y el Real Betis Balompié.

Sigue segundo y a un punto del líder, el FC Barcelona, el Club Atlético de Madrid tras ganar por 2-0 al Athletic Club, que a pesar de la derrota se mantiene quinto. El equipo rojiblanco, con dos goles en la primera parte, dejó sentenciado el partido. David Villa, con su cuarto tanto en las tres últimas jornadas y Diego Costa con su gol número 13, fueron los autores de los tantos de la victoria.

En el partido matinal del domingo, el Valencia CF rompió la mala racha de tres derrotas consecutivas en la Liga BBVA ante el Getafe CF, que perdió su segundo partido seguido en casa. El colombiano Dorlan Pabón, con un golazo en el primer tiempo, aseguró el triunfo del Valencia.

Mientras, hubo que esperar al tiempo de descuento para ver un gol en el Levante UD - Granada CF. Después de que Nabil El Zhar tuviera en sus botas el gol tras un penalti en la primera parte, fue el conjunto granadino el que se llevó los puntos con un tanto de falta de Piti. Con esta victoria, el Granada logró su tercera victoria a domicilio.

Por último, el Málaga y el Betis firmaron un gran partido en el que ambos conjuntos buscaron la victoria. En dos ocasiones se adelantó en el marcador el equipo malaguista, pero los verdiblancos nunca se rindieron y lograron empatar. Sin embargo, superado el tiempo reglamentario, Samuel García dio un agónico triunfo al Málaga, que no ganaba desde hacía cinco jornadas. El Betis cosecha ahora cinco sin vencer.

* Pinche abajo en los partidos para leer la crónica.

Partidos del domingo:
Getafe CF – Valencia CF 0-1
Club Atlético de Madrid – Athletic Club 2-0
Levante UD – Granada CF 0-1
Málaga CF – Real Betis Balompié 3-2

* Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Getafe CF, Valencia CF, Atlético Madrid, Athletic Club, Levante UD, Granada CF, Málaga CF, Real Betis, LaLiga