Actualidad | 30 ENE 2018

Valencia fue el escenario perfecto de la octava aventura de LaLiga Santander Experience

Fútbol, cultura, diversión... fans de LaLiga en Argentina, Chile, Colombia y Trinidad y Tobago unidos en el encuentro Valencia CF - Real Madrid.

LaLiga Santander Experience sigue escribiendo historias. Esta vez, la de nueve periodistas y aficionados de ESPN (Argentina, Colombia y Chile) y SportsMax (Caribe).

El primer capítulo comenzó con la visita al impresionante estadio de Mestalla. Visitar el vestuario valencianista, pasearse por la zona mixta, pisar el imponente césped o sentarse en el banquillo local fueron algunos de los sueños tachados de la lista de deseos por cumplir. LaLiga Santander Experience solo acababa de empezar, y lo mejor estaba por llegar.

Después de conocer el templo che, era el turno de descubrir los encantos de la capital del Turia. El segundo capítulo abría con la visita guiada por Valencia que les permitió conocer más a fondo la ciudad, sus costumbres, sus rincones y su gastronomía.

Sin embargo, la paella no iba a ser el plato fuerte... Nuestros invitados iban a ser testigos de del esperado Valencia CF - Real Madrid. Tuvieron el privilegio de vivir el calentamiento previo al partido a escasos metros de sus ídolos, descubriendo las manías pre-partido de Dani Parejo y las primeras paradas de Neto.

Tras el partido, el periodista que acompañaba el grupo pudo presenciar, en primera línea, el trabajo de los medios de comunicación españoles. Luka Modric, Nacho o Carlos Soler fueron algunos de los jugadores que pasaron por la zona mixta de Mestalla y atendieron a los periodistas. Hans Des Vignes, profesional e influencer trinitense pudo entrevistar a una de las estrellas emergentes del club valencianista, Carlos Soler. Una experiencia difícil de olvidar, una experiencia para toda la vida.

La próxima parada de LaLiga Santander Experience será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en Madrid, donde un afortunado grupo disfrutará desde dentro del Atlético de Madrid - Athletic Club. ¡No te lo pierdas, porque el siguiente puedes ser tú!

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, Estadio de Mestalla, ESPN, SportsMax, Valencia CF, Real Madrid CF