Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 OCT 2013

Primer triunfo para el Almería

El conjunto de Francisco logró su primera victoria en la Liga BBVA tras vencer 1-2 al Valencia en Mestalla.

La UD Almería logró su primera victoria de la temporada en la Liga BBVA después de vencer 1-2 al Valencia CF. Para ello, el conjunto andaluz tuvo que remontar el gol inicial de Jonas Gonçalves, algo que logró gracias a los goles de Marco Torsiglieri y Aleix Vidal en el segundo acto.

Durante el primer tiempo, fue el conjunto de Miroslav Djukić quien se mostró superior sobre el terreno de juego. Tras una gran ocasión de Sofiane Feghouli, cuyo disparo se marchó desviado por escasos centímetros, Jonas consiguió adelantar al cuadro valencianista desde los once metros para firmar el 1-0 antes del descanso.

Tras la reanudación, el Almería logró igualar el encuentro gracias a un cabezazo de Marco Torsiglieri en un saque de esquina. El gol dio alas al conjunto rojiblanco, que en menos de diez minutos volvió a anotar por medio de Aleix Vidal para obrar una épica remontada en Mestalla y rubricar su primer triunfo en la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Valencia CF, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga