Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 ENE 2014

Vadillo, lesionado en el Betis

El centrocampista del conjunto verdiblanco estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a una rotura en el bíceps femoral derecho.

El Real Betis Balompié de la Liga BBVA no podrá contar con el centrocampista Álvaro Vadillo entre tres y cuatro semanas debido a una rotura en el bíceps femoral derecho, la misma lesión que le había alejado de los terrenos de juego en el mes de diciembre.

Vadillo, que presenció desde el banquillo la derrota de su equipo por 4-2 ante el RC Celta de Vigo en la jornada 21 de la Liga BBVA, se lesionó durante la sesión matutina preparada por el entrenador bético, Gabriel Humberto Calderón.

El extremo andaluz ha disputado 15 encuentros con el cuadro verdiblanco en la Liga BBVA, once de ellos como titular. Vadillo se perderá, previsiblemente, los próximos partidos de Liga BBVA ante el RCD Espanyol, el Valencia CF y el Granada CF. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Europa League, Liga BBVA, Vadillo, LaLiga