Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.04.2016 | Noticias

#ElClásico emociona a los seguidores de Estados Unidos de costa a costa

LaLiga y beIN SPORTS se unieron para seguir a los aficionados del FC Barcelona y del Real Madrid por todo el país mientras veían #ElClásico del sábado que se disputó en el Camp Nou.

Noticias

DOM 03.04.2016

El encuentro del sábado entre el FC Barcelona y el Real Madrid fue visto de costa a costa de Estados Unidos por las peñas de ambos clubes que se dieron cita en los bares de todo el país. Aparte de la retransmisión al aire libre que LaLiga organizó junto con beIN SPORTS en Miami, pudimos acompañar a algunos seguidores de Nueva York, Houston, Chicago y Los Ángeles para vivir los altibajos de #ElClásico a través de sus ojos. 

La Penya FC Barcelona New York City, que reunió hasta 1.000 seguidores para ver el partido, fue la primera en poder celebrar, tras el cabezazo de Gerard Piqué con el que puso al líder de la Liga BBVA por delante justo después del descanso. 

Durante ocho largos minutos, la tensión fue palpable para la Peña Real Madrid Houston y la Peña Madridista Los Ángeles mientras esperaban una respuesta de los hombres de Zinedine Zidane. 

 

Primero llegó la volea acrobática de Karim Benzema que empató el partido y luego, a tan solo cinco minutos del final, Cristiano Ronaldo asestó el golpe ganador aturdiendo a los seguidores del Barcelona y haciendo que saltasen chispas de éxtasis en las celebraciones de los hinchas del Real Madrid. 

 

La Peña Madridista Los Ángeles superó su récord de seguidores viendo el partido con 525, entre los que se encontraban algunos que habían viajado 200 millas para poder estar allí. Dijeron que las cifras de asistencia habían aumentado en el bar Tom´s Urban ya que ¡habían atraído a personas que en principio estaban interesados en otros eventos deportivos pero que querían ver cómo se desarrollaban los acontecimientos en el Camp Nou! 

 

 

© LALIGA - 2016