Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 DIC 2014

Urko Vera llega a tiempo para el Mirandés

El jugador del equipo rojillo anotó en los instantes finales de partido y empató un choque encarrilado para el Zaragoza y en el que ya no tenían opciones.

CD Mirandés y Real Zaragoza disputaron uno de los duelos más atractivos de la decimoctava jornada de la Liga Adelante, en la que el equipo aragonés se adelantó y cuando parecía que iba a prolongar su racha de resultados apareció Urko Vera para empatar el choque en los minutos finales del encuentro.

Dominio alternativo durante la primera mitad en la que el Zaragoza tenía casi toda la posesión, pero que no acababa de crear peligro sobre la meta de Razak. El Mirandés, a cuentagotas, intentaba sumarse al ataque con muchos jugadores pero sus jugadas de ataque no acababan de fructificar por lo que el encuentro se marchó al descanso con empate a cero.

Tras la reanudación llegaron goles, uno para cada equipo. Los hombres de Ranko Popović se adelantaron gracias a un tanto de uno de los jugadores más en forma de la plantilla, Pedro. El alicantino remató a la red un centro desde la banda derecha. De la misma manera que el alicanto, Urko Vera, por parte del cuadro rojillo, con una acrobacia, puso el uno a uno en el luminoso y rescató un punto para su equipo. En las postrimerías del partido, los locales apretaron al jugar con uno más tras la expulsión de Jaime aunque el 1-1 ya sería inamovible. Con este resultado, el Mirandés se mantiene en la novena posición, mientras que el Zaragoza cae hasta la séptima.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2