Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 MAR 2015

Urko Vera devuelve la ilusión al Mirandés

Dos goles del delantero rojillo dieron la victoria a los locales, a pesar de que la Ponferradina consiguió empatar el encuentro en primera instancia.

El CD Mirandés se impuso por 2-1 a la SD Ponferradina en la 29ª jornada de la Liga Adelante. Una victoria crucial para los hombres de Carlos Terrazas que rompen la mala racha de ocho jornadas sin vencer. El cuadro leonés, por su parte, pierde la sexta plaza de la clasificación y se queda en la 7ª posición con 42 puntos.

En una primera parte con intensidad, ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador pero ninguno de los dos supo aprovechar sus ocasiones. La más clara de los visitantes fue para Pablo Infante, protagonista en el Estadio Municipal de Anduva puesto que volvía a la que fue su casa. El delantero burgalés estrelló el balón en el palo cuando ya había dejado al guardameta Razak Brimah en el suelo. El cuadro local respondió con un cabezazo de Urko Vera que consiguió despejar, de forma providencial, el portero visitante Kepa Arrizabalaga.

Sin embargo, en la segunda parte llegaron los goles de ambos conjuntos. Tan sólo dos minutos después de la reanudación, Urko Vera adelantó a los suyos y, poco después, Andy puso la igualdad con un potente disparo desde el vértice del área. Con el 1-1 en el luminoso, ninguno de los dos equipos bajó la guardia y, de nuevo, Andy estuvo cerca de hacer el segundo tanto visitante, pero finalmente fue Urko Vera quien consiguió poner el 2-1 definitivo en el marcador.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Mirandés, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2