Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

JAN

Jornada 36

1

0

TEN

bg-up
bg-down

Previas

SAB 26.04.2014 | Previas

Urgencia y ambición se cruzan en La Victoria

El Jaén buscará abandonar los puestos de descenso venciendo a un sorprendente Tenerife que ha logrado escalar hasta la cuarta plaza y sueña con el ascenso.

Previas

SAB 26.04.2014

Real Jaén CF y CD Tenerife, dos de los equipos que ascendieron el pasado curso a la Liga Adelante, se verán las caras en la 36ª jornada de la competición.

El equipo andaluz, vigésimo clasificado, afronta el choque con la extrema necesidad de sumar los tres puntos para tratar de despedir la jornada fuera de la zona de descenso. De lograr el triunfo, además, el cuadro jiennense rompería una mala racha de cinco encuentros sin conocer la victoria y conseguiría una importante inyección de moral de cara a la recta final del campeonato. 

Mucho más tranquilo llega el conjunto tinerfeño, aunque lo hace con la ambición de derrotar a los andaluces y seguir en línea ascendente. El cuadro canario no pierde desde hace cinco jornadas y se ha destapado como una de las revelaciones de la temporada al escalar hasta la cuarta plaza, por lo que los hombres de Álvaro Cervera buscarán seguir soñando con cotas mayores. Suso Santana y Cristo Martín, ambos por lesión, se han quedado fuera de la convocatoria.

 

© LALIGA - 2014