Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 ENE 2016

Únete a la Grada Solidaria del Albacete

El club manchego ha presentado su campaña de abonos de media temporada con fines solidarios.

'Todo en juego'. Así ha bautizado el Albacete Balompié su nueva campaña de abonos para la segunda vuelta de la Liga Adelante. Una campaña que cuenta con un descuento del 45% respecto al precio del abono del inicio de temporada.

Además, la entidad ha puesto en marcha la Grada Solidaria 75 Aniversario. Con esta grada, el club manchego quiere ayudar a los aficionados con menos recursos, por lo que las localidades tendrán un precio menor.

El precio de los abonos solidarios será de 110 euros para adultos, 60 euros para personas con discapacidad, mayores de 65 años y jóvenes, y 25 euros para niños. Además, de cada carnet retirado de esta grada, el club donará 5 euros para colaborar con Cáritas Albacete

Los interesados que quieran hacerse con un abono tendrán a su disposición las taquillas del Estadio Carlos Belmonte de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: campaña abonados, Albacete B., Estadio Carlos Belmonte, solidario, FFP