Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 FEB 2016

Unai Emery, mejor entrenador de la Liga BBVA en enero

El técnico del Sevilla FC recibe el galardón como reconocimiento a su labor al frente del equipo andaluz, con el que ha logrado diez puntos en el mes de enero.

Unai Emery se ha convertido en el ganador del Premio BBVA al Mejor Entrenador de la Liga BBVA en el mes de enero gracias al buen estado de forma del Sevilla FC. Tres victorias y un empate ha sumado un total de diez puntos en el primer mes del año, que han permitido al equipo andaluz pelear por un puesto en Europa.

Los andaluces han hecho del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán un fortín. Y es que el Sevilla no ha caído derrotado en su campo en todo el mes de enero. Consiguió la victoria ante equipos tan difíciles como Athletic Club, Málaga CF y Levante UD. Además, logró un trabajado empate en un campo complicado como es el Estadio Vicente Calderón. El conjunto sevillano ha recuperado las buenas sensaciones y se ecuentra quinto en la clasificación y con la vista puesta en seguir subiendo. 

Este galardón, otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, reconoce su trayectoria durante estas cinco jornadas, en las que el Sevilla FC ha demostrado ser uno de los equipos más en forma de la competición.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, mejor entrenador del mes, Mejor entrenador Liga BBVA, Temporada 2015/16