Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 MAY 2014

Unai Emery: "Ha sido un buen partido para expandir las marcas LFP, España y Sevilla"

El entrenador del conjunto hispalense compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en el primer partido del LFP World Challenge.

Al término del partido ante el Pelita Bandung Raya, Unai Emery y Vicente Iborra, autor de dos goles en el primer partido del LFP World Challenge, atendieron a los medios de comunicación en sala de prensa.

El técnico sevillista valoró este primer partido de la gira asiática diciendo: "hemos podido enfrentarnos a un rival de entidad en Indonesia.  Aun así, hemos sido superiores, apoyados también por la incorporación de gente joven".

En cuanto al partido en sí, el guipuzcoano ha valorado "mantener la portería a cero, además de marcar los cuatro goles, con los dos de Iborra, que nos sirven para confirmar esa capacidad de llegada y de hacer gol". Emery ha querido finalizar su intervención valorando su estancia en Indonesia, que ha servido para "conocer otro fútbol, otros países y otras culturas".

Además, el entrenador vasco también afirmó: "Sobre todo quiero agradecer el trato que han tenido con nosotros, las atenciones constantes, la ilusión que ellos tienen también por ver el fútbol del Sevilla. Eso es bueno para el objeto de esta gira, que la Liga de Fútbol Profesional se expanda, internacionalizar la Marca España, la marca Sevilla y poder tener cuota en estos mercados. Estamos viendo que ellos siguen mucho el fútbol europeo y llegar aquí, y que conozcan al Sevilla y a sus futbolistas, eso también es importante".

Vicente Iborra, entre tanto, reveló que después de una temporada de tanto desgaste "era importante poder tener el balón, controlar el partido y que hubiera lesionados. Y así ha sido. Además, estamos orgullosos de poder venir a jugar a un país como este".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Sevilla FC, LaLiga