Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 JUL 2014

Unai Albizua, nuevo jugador del Tenerife

El joven jugador del Athletic llega como cedido al conjunto canario.

El UD Tenerife ha hecho oficial, a través de su página web, la incorporación del jugador de 25 años Unai Albizua. El defensa vasco se incorpora al CD Tenerife en calidad de cedido y el acuerdo está sujeto a que el canterano pase el pertinente reconocimiento médico.

Albizua es un jugador que suele ocupar el puesto de central, aunque también se desenvuelve bien como lateral izquierdo. Ha combinado las últimas temporadas entre el primer equipo del Athletic Club y el filial del equipo bilbaíno, del que ha sido el capitán.

La pasada campaña, debutó en la Liga BBVA ante el Club Atlético de Madrid y en total disputó cuatro partidos. El nuevo jugador del conjunto canario ha revelado que no dudó al conocer la predilección del club por hacerse con sus servicios: "desde que conocí el interés del Tenerife, he notado mucha confianza por su parte, y eso es algo que he valorado".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Albizua, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2