Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 MAY 2015

Una victoria vital para acercar objetivos

El Sevilla, finalista de la Europa League, apura sus oportunidades para lograr la cuarta plaza, mientras que el Almería quiere seguir fuera del descenso.

El Sevilla FC, recién clasificado para la final de la UEFA Europa League, buscará cerrar una semana mágica con un triunfo. Los sevillanos no dependen de sí mismos para lograr la cuarta plaza, pero lucharán hasta agotar sus opciones de conseguirla. Su rival, la UD Almería, se encuentra un punto por encima de los puestos de descenso, por lo que la victoria es vital para el equipo entrenado por Sergi Barjuan. 

Convocatoria

Los almerienses tendrán que viajar hasta la capital andaluza sin el defensa Francisco Manuel Vélez, lesionado. Por su parte, el cuadro hispalense contará con las bajas de Sebastián Cristóforo y Nicolás Pareja, ambos lesionados de larga duración. Unai Emery, por su parte, recupera a José Antonio Reyes y Benoît Tremoulinas, ambos sancionados  la pasada semana, y a Stéphane M'Bia, quien no jugó ante el RC Celta por precaución.  

Impresión de los protagonistas

Unai Emery, técnico del Sevilla FC, reconoció que desea dejar un buen sabor de boca a su afición en el último partido en casa de la temporada: "Cerramos la temporada en nuestro estadio y es un marco inmejorable para ver un gran partido y competir exponiendo lo máximo".

Por otro lado, Sergi Barjuán, entrenador del UD Almería, reiteró la confianza en sus jugadores: "Creo en el equipo y en que somos capaces de superar al rival". Además, comentó cuál cree que será la clave para ganar al Sevilla: "Hemos de intentar que los tiempos del partido los manejemos nosotros".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga