Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 25.03.2016 | Noticias

Una trepidante Íscar Cup encara su recta final

RCD Espanyol y FC Barcelona lucharán por el título tras una emocionante segunda jornada en la que cinco eliminatorias se decidieron en los penaltis

Noticias

VIE 25.03.2016

La Íscar Cup, torneo que se celebra por primera vez dentro del marco de LaLiga Promises, ya conoce a sus finalistas. RCD Espanyol y FC Barcelona serán los dos conjuntos benjamines que competirán por alzar el trofeo, después de superar en semifinales al Real Madrid y el Levante UD, respectivamente. 

Si la primera jornada de la Íscar Cup estuvo marcada por el fantástico ambiente de sus gradas y una gran igualdad, su segundo día de competición elevó el listón hasta lo más alto. Las jóvenes perlas del torneo volvieron a estar arropadas por sus incondicionales aficionados en el Estadio San Miguel de Íscar y el Estadio San Juan de Pedrajas de San Esteban, mientras que la emoción tuvo su punto álgido desde los once metros. Hasta cinco eliminatorias, cuatro de octavos de final y una de cuartos, tuvieron que decidirse desde el punto de penalti. 

Real Madrid, Real Betis Balompié, RCD Espanyol, Selección Paulista, Sporting Clube de Portugal, Levante UD, Villarreal CF y FC Barcelona fueron los ocho primeros triunfadores del día, consiguiendo su billete para los cuartos de final de la cita. En dicha ronda, Real Madrid, RCD Espanyol, Levante UD y FC Barcelona lograron mantener vivo el sueño de alzarse con el título. 

El plato fuerte del día llegó a media tarde, con la disputa de dos semifinales que hicieron las delicias de un Estadio de San Miguel lleno hasta la bandera. En ellas, el RCD Espanyol se impuso por 1-0 al Real Madrid gracias a un gol de Eric Alcaide, mientras que el FC Barcelona superó al Levante UD por 4-0 con tantos de Alexis, Pol Montesinos, Jan Encuentra y Jon Pilar. 

La gran final de la Íscar Cup se celebrará este sábado 26 de abril a las 12:00 horas, mientras que la lucha por el tercer y cuarto puesto levantará el telón de la última jornada a las 11:00 horas. La fase decisiva del torneo se podrá seguir en directo en España en LaLiga TV, Teledeporte y BeIN Sports.Además, cinco operadores internacionales de LaLiga, entre los que se encuentran DirecTV (en América Latina), SuperSport (en Sudáfrica), ONE (en Israel), WOWOW (en Japón) y Sportsman (LAOLA.tv en Alemania y Austria), también la retransmitirán en directo.

© LALIGA - 2016