Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 ABR 2015

Una semana más con la obligación de ganar

Celta y Real Madrid buscaran sumar los tres puntos; los primeros para no perder la estela de la UEFA Europa League, los segundos para seguir en la lucha por el campeonato liguero.

RC Celta y Real Madrid se enfrentarán en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA. Ambos conjuntos, tras su respectivo enfrentamiento ante el FC Barcelona, no han dejado de sumar y atraviesan uno de sus mejores momentos de cara a conseguir sus objetivos de final de temporada. El cuadro celeste, en novena posición, lleva tres partidos consecutivos sin perder e intentará mantener la racha ante un equipo blanco que necesita los tres puntos para luchar hasta el final por el liderato del campeonato. Los de Carlo Ancelotti han ganado sus últimos cuatro partidos, por lo que se espera un choque disputado entre los de Vigo y los madrileños.

Convocatorias

Por parte del equipo gallego, tanto David Costas por decisión técnica como Nemanja Radoja, Carles Planas y Borja Oubiña por lesión no han entrado en la lista de convocados. Carlo Ancelotti, por su parte, no podrá contar con Gareth Bale, Luka Modrić ni Karim Benzema, pues ninguno de ellos ha podido recuperarse a tiempo de sus dolencias.

Impresión de los protagonistas

Para Eduardo Berizzo, las claves de una posible victoria de su equipo pasan por ser "fieles" a su estilo, jugar "con mucha intensidad" y ser “solidarios en la recuperación. "La clave del partido va a estar en la manera que seamos capaces de quitarle el balón y en que parte del campo lo hagamos", añadió el técnico del Celta. El técnico del conjunto blanco también habló sobre su rival: "El Celta es un buen equipo, lo ha demostrado contra Atlético y Barcelona. Tenemos que estar físicamente muy bien e imponer en el campo nuestra idea de juego".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Celta, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga