Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 13

5

1

RSO

bg-up
bg-down

Previas

SAB 09.11.2013 | Previas

Una Real en forma visita el Bernabéu

Tras haber ganado tres de sus últimos cuatro compromisos, la Real se medirá a un Real Madrid que sólo ha perdido dos partidos en liga.

Previas

SAB 09.11.2013

El Real Madrid CF, tercero en la tabla, recibe a la Real Sociedad de Fútbol este sábado en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA, un compromiso al que el conjunto donostiarra llega tras una buena racha de resultados.

"La Real Sociedad es un buen equipo y está mostrando una buena actitud. Posee mucho dinamismo y jugadores rápidos. No será un partido fácil. Para nosotros es un test muy bueno porque necesitamos jugar bien y con intensidad", apuntó el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que no podrá contar con Marcelo, baja para las próximas dos semanas por una artritis en la rodilla, Fábio Coentrão, con un esguince en el tobillo, ni tampoco con el sancionado Sergio Ramos.

Tras un mal inicio, el conjunto vasco visita el Santiago Bernabéu después de haber sumado tres victorias en los últimos cuatro partidos de liga y ya está a dos puntos de los puestos europeos. Para el difícil compromiso, el técnico del conjunto txurri-urdin Jagoba Arrasate ha dejado fuera de la lista a Liassine Cadamuro, por decisión técnica, y a Rubén Pardo, con molestias en la cadera. "Si sales al Bernabéu a defender pierdes seguro. Son difíciles de parar, no tenemos que regalar nada", apuntó Jaboba en rueda de prensa.

© LALIGA - 2013