Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 NOV 2013

Una Real en forma visita el Bernabéu

Después de haber ganado tres de sus últimos cuatro compromisos, el conjunto donostiarra se medirá a un Real Madrid que sólo ha perdido dos partidos en la presente liga.

El Real Madrid CF, tercero en la tabla, recibe a la Real Sociedad de Fútbol este sábado en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA, un compromiso al que el conjunto donostiarra llega tras una buena racha de resultados.

"La Real Sociedad es un buen equipo y está mostrando una buena actitud. Posee mucho dinamismo y jugadores rápidos. No será un partido fácil. Para nosotros es un test muy bueno porque necesitamos jugar bien y con intensidad", apuntó el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que no podrá contar con Marcelo, baja para las próximas dos semanas por una artritis en la rodilla, Fábio Coentrão, con un esguince en el tobillo, ni tampoco con el sancionado Sergio Ramos.

Tras un mal inicio, el conjunto vasco visita el Santiago Bernabéu después de haber sumado tres victorias en los últimos cuatro partidos de liga y ya está a dos puntos de los puestos europeos. Para el difícil compromiso, el técnico del conjunto txurri-urdin Jagoba Arrasate ha dejado fuera de la lista a Liassine Cadamuro, por decisión técnica, y a Rubén Pardo, con molestias en la cadera. "Si sales al Bernabéu a defender pierdes seguro. Son difíciles de parar, no tenemos que regalar nada", apuntó Jaboba en rueda de prensa.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Madrid, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga