Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 MAR 2017

Una reacción a costa del líder

El RCD Mallorca recibe la visita del Levante UD en un duelo en el que los baleares buscan el punto de inflexión para salir de la zona baja.

Bajas:

- RCD Mallorca: Zdejelar (convocado son su selección)
- Levante UD: Todos los jugadores disponibles.

Así llega el RCD Mallorca (20º, 30 puntos):

- En busca de una reacción, el cuadro balear quiere que el encuentro frente al líder sea el punto de inflexión para abandonar los puestos de descenso y dar un paso adelante.

- La consigna en el equipo es romper la racha de cinco encuentros sin ganar y empezar a cimentar la salvación con un golpe de moral frente al primer clasificado.

Así llega la Levante UD (1º, 68 puntos):

- Con paso firme y sin flaquear, el Levante UD camina directo al ascenso directo a LaLiga Santander sigue sumando puntos en busca de su objetivo

- El conjunto de Juan Ramón López Muñiz acumula siete encuentros sin perder y aventaja en diez puntos al Girona FC, una renta que quiere mantener hasta el final.

¿Cómo llegar al Iberostar Estadio?

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca  
Autobuses: 6, 8.  
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30 
Estadio: Iberostar Estadio 
Árbitro: López Amaya
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta aquí los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #MallorcaLevante
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: RCD Mallorca, Levante UD, LaLiga, LaLiga 1|2|3