Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 3 DIC 2013

Una noche inolvidable

Premiados, invitados, presentadores y deportistas coincidieron en describir la Gala de la LFP como una noche de gran éxito.

Después de una noche llena de emoción en la que el fútbol español fue el gran protagonista llegó el momento de la reflexión. Futbolistas, invitados y todos los protagonistas de la Gala de entrega de los Premios de la LFP coincidieron en señalar este evento como un rotundo éxito.

Una de las personas que tuvo una visión privilegiada de lo que ocurrió en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid fue Berta Collado. La presentadora de la Gala, que ejerció de excelente maestra de ceremonias, se mostró muy satisfecha con el resultado. "La gente ha respondido muy bien, ha habido calor en el público y eso es síntoma de que las cosas han salido bien", explicó la propia Berta Collado a la página web oficial de la LFP.

Pero el protagonismo de la noche estaba reservado para los futbolistas de la Liga BBVA y la Liga Adelante. Asier Illarramendi, que subió al escenario en dos ocasiones, era uno de los hombres más felices de la noche. "Me lo he pasado muy bien, he recogido dos premios que no esperaba y los he podido compartir con mi familia", dijo el futbolista del Real Madrid CF. Charles, goleador del RC Celta de Vigo, recogió el premio al Mejor Delantero de la Liga Adelante en la campaña 2012/13 por su papel con la UD Almería. El brasileño, con su trofeo en la mano, explicó sus sensaciones. "Es un premio muy importante porque reconoce el trabajo de todo un equipo la temporada pasada. Ojalá esta Gala se repita todos los años porque es buena para el fútbol".

Pero no sólo los futbolistas fueron protagonistas de la noche. Los mejores deportistas españoles acompañaron a la LFP en esta entrega de premios. Mireia Belmonte, campeona mundial, europea y doble subcampeona olímpica, disfrutó entregando el premio al Mejor Defensa de la Liga BBVA. "Era novata entregando un premio, pero lo he pasado genial", dijo la nadadora. También entregó un premio, el del Jugador Revelación, la auténtica sensación del deporte español en 2013: las componentes del equipo femenino de waterpolo, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se mostraron "emocionadas" por ser protagonistas ante tanta gente y elogiaron la gran fiesta de la LFP. "Ha sido un auténtico éxito".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2