Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 21 SEP 2015

Una Liga BBVA con sabor paraguayo

Hernán Pérez (RCD Espanyol) y Antonio Sanabria (R. Sporting) fueron dos de los grandes protagonistas del fin de semana gracias a sus goles decisivos.

Dos futbolistas nacidos en el corazón de América del Sur fueron los grandes protagonistas de la cuarta jornada. Paraguay conquistó este fin de semana la Liga BBVA gracias a los goles de Hernán Pérez (RCD Espanyol) y Antonio Sanabria (R. Sporting), que fueron fundamentales para que sus respectivos equipos sumasen los tres puntos.

Hernán Pérez, uno de los refuerzos del Espanyol en el mercado estival, fue el héroe del conjunto blanquiazul en el trepidante choque frente a la Real Sociedad. El cuadro donostiarra parecía destinado a rescatar un empate con el tanto de Jonathas en el minuto 86, pero el futbolista paraguayo apareció para marcar con la cabeza el gol de la victoria en el 90'.

Por su parte, Sanabria lideró al Sporting en el duelo frente al RC Deportivo en el Estadio de Riazor. El delantero nacido en San Lorenzo marcó, en apenas cuatro minutos, los dos primeros goles del equipo asturiano en la Liga BBVA 2015/16. A la postre, sus dos dianas resultaron fundamentales para que el plantel de Abelardo Fernández derrotase por 2-3 a los gallegos y sumase su primera victoria del curso.

Sigue toda la actualidad de LaLiga aquí.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga, Temporada 2015/16, Paraguay, Hernán Pérez, Sanabria, RCD Espanyol, R. Sporting