Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUN 2014

Una jornada de alegrías y lágrimas

El Torneo Alevín sigue su curso y deja anécdotas curiosas, visitas y mensajes sorpresa que quedan para el recuerdo.

Algo se mueve en el vestuario del Rayo. Minutos antes de jugarse el pase a cuartos, el entrenador, Ángel Dongil, pide a sus jugadores que miren la pantalla de un ordenador instalado a toda prisa por los ayudantes. De repente empiezan a aparecer mensajes grabados de familiares y amigos. “‘¡Aúpa Rayo!” gritan todos desde Vallecas mientras los chicos ríen y se emocionan.

La Villa Deportiva Nacional de Lima sigue siendo un ir y venir de equipos que calientan antes de un partido, jugadores que lloran tras ser eliminados y caras de felicidad por la victoria. Que el Torneo está siendo un éxito es algo que el presidente de la LFP pudo constatar in situ. Javier Tebas presenció desde la grada la segunda jornada de competición, en la que quedaron definidos los semifinalistas: Real Madrid CF, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Valencia CF.

Tampoco quiso perdérselo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que felicitó a todos los jugadores por su papel en el torneo y animó a los alevines de su club a luchar por el título.

El Campo 1 centra todas las miradas con la disputa de los cuartos de final y los chavales del Sporting van a por provisiones: “La comida se echa de menos. Nada como la fabada asturiana de la abuela”.

© LaLiga - Año 2014